viernes, 5 de octubre de 2012

NOCIONES DE LIDERAZGO

-->

¿Quién se hace cargo del equipo?

  Cuando hay problemas en un equipo de trabajo, lo usual es intentar arreglarlo con capacitación. Si el diagnóstico muestra que los problemas son causados por el jefe, se le envía a cursos de liderazgo. Si se estima que los problemas son de relaciones interpersonales, se hacen cursos de trabajo en equipo.

Conocida es la fantasía de que la capacitación resuelve rápidamente las dificultades grupales. La capacitación es fundamental y tiene límites.


SABER MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario