¿Quién se hace cargo del equipo?
Cuando
hay problemas en un equipo de trabajo, lo usual es intentar
arreglarlo con capacitación. Si el diagnóstico muestra que los
problemas son causados por el jefe, se le envía a cursos de
liderazgo. Si se estima que los problemas son de relaciones
interpersonales, se hacen cursos de trabajo en equipo.Conocida es la fantasía de que la capacitación resuelve rápidamente las dificultades grupales. La capacitación es fundamental y tiene límites.
SABER MAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario